Pagos de Administración por PSE

 

Una vez se da clic en el botón anterior se hace lo siguiente:

 

  1. Se ingresa torre y apartamento, seguidos y en números, por ejemplo, si la torre es la número 1 y el apartamento el número 101, entonces se digita 1101
  2. Seguidamente se confirma el mismo número de torre y apartamento, igual que se digitó anteriormente.
  3. Luego se digita el valor a pagar, el cual se encuentra en la cuenta de cobro entregada en los primeros dias de cada mes, lo cual corresponde a cuota de sostenimiento, cuota de mantenimiento de adoquines comunales, cuota mantenimiento de adoquines de visitantes, intereses de mora, cuotas extraordinarias, etc. 
  4. En la descripción se digita a que corresponde el pago que se esta realizando, por ejemplo, ADMINISTRACION MES DE NOVIEMBRE DE 2019.
  5. Luego se da clic en el boton de CONTINUAR.
  6. Seguidamente la pagina muestra que se seleccione el medio de pago con el cual se va a realizar,  el cual puede ser:
    1. Banco Caja Social - Personas: Esta opcion se usa para quienes tengan cuenta directamente en el banco a nombre personal y se hace un debito a su cuenta para realizar el pago.
    2. Banco Caja Social - Empresas: Esta opcion se usa para quienes tengan cuenta directamente en el banco a nombre de su propia empresa  y se hace un debito a su cuenta para realizar el pago.
    3. PSE: Esta opcion se usa para quienes tengan cuenta en otra entidad financiera y se hace un débito a su cuenta para realizar el pago.
  7. Para el caso de PSE, se seleccion tipo de persona natural, y luego se busca su banco.
  8. Se digita el correo electrónico y el numero de celular.
  9. Se da clic en continuar
  10. Luego se da clic en pagar.
  11. Seguidamente direcciona a la pagina de PSE, se digita el correo electronico registrado y clic en IR AL BANCO.
  12. Una vez dentro de la pagina de su banco, se digita el nombre de usuario y la contraseña y continua el pago hasta finalizar el proceso, enviando la confirmación del pago.